Untitled Document




Español
+54 9351 6356141
Seguinos en:
Untitled Document

Golf en Córdoba es un operador de turismo de golf fundado en el año 2001 en la Ciudad de Córdoba, la segunda ciudad de Argentina. Golf en Córdoba fue fundada con el apoyo oficial de la Agencia Córdoba Turismo, el Gobernador José Manuel de la Sota y los reconocidos golfistas profesionales Ángel “Pato” Cabrera y Eduardo “Gato” Romero.
Golf en Córdoba los invita a conocer los mejores campos de golf de la Argentina, tanto en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y nuestra Patagonia argentina.
A través del website se puede encontrar información general respecto a las canchas de golf, sus respectivas características y fotografías, hotelería que las rodea, centros turísticos, proshops, profesores, en fin toda la información necesaria sobre nuestra hermosa provincia y sus atracciones turísticas.
Córdoba es cuna de grandes golfistas que se destacan en el mundo, como Eduardo Romero y Ángel Cabrera quienes los invitan a disfrutar y descubrir el encanto del golf en Córdoba.

 
Eduardo Gato Romero
"Tengo dos grandes pasiones en mi vida: Córdoba, el lugar donde nací y crecí, y el Golf un deporte maravilloso al que le debo algunos de los momentos más importantes de mi vida. Ser parte de esta propuesta me llena de orgullo porque jugar golf en Córdoba, en campos rodeados del paisaje más hermoso de la Argentina, es un placer enorme, tan intenso que deseo compartirlo con todos los golfistas del mundo".
ver mas...
 
 
 
Ángel Pato Cabrera
"Golf en Córdoba ofrece lo que cualquier jugador del mundo desea encontrar: campos de golf de primer nivel, cada uno de ellos con su encanto, con su desafío y con todos  los servicios y comodidades necesarias. Pero Golf en Córdoba es una propuesta que va mucho más allá que el deporte. Es conocer la belleza natural e histórica de Córdoba. Es internarse en el corazón de la Argentina y una vez que eso sucede, les aseguro, Córdoba seguirá para siempre en su corazón".
ver mas...
 
 

Los socios gerentes de la empresa son el Profesor de Golf Maximiliano German Lacuara y el Lic. Federico José García Torres.

Maximiliano Lacuara dedicado al golf toda su vida, Profesional desde 2010, socio del Córdoba Golf Club, Instructor recibido en la PGA de Argentina en el año 2010.
“Golf en Córdoba es la oportunidad de poder transmitir la pasión que siento por este hermoso deporte y compartir momentos inolvidables con personas de todas partes del mundo jugando, instruyendo y disfrutando de nuestros extraordinarios campos de golf.”

Federico García Torres es profesional en Turismo, y fundador y actual director de AndesEscape (ArgentinaSkiVacations) empresa dedicada puramente al turismo receptivo de esquí y wine tours en Sudamérica por más de 8 años. Es jugador de golf en el Córdoba Golf Club hace más de 10 años y ha jugado en campos alrededor de todo el mundo.
“Como socio y jugador del Córdoba Golf Club y gran apasionado del turismo es un verdadero honor formar parte de semejante equipo de trabajo compartiendo mi ciudad natal y amado país con el mundo y habitantes de todas las provincias de la Argentina”.

Untitled Document
 
Sponsors Oficiales
··································
 
 
 
 
 

Untitled Document
Todos los derechos reservados - Tel: +54 9351 6356141